Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 19 de abril de 2012

SANOFI AVENTIS "MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA" : «Nos dieron veneno y las secuelas serán para siempre»


«Nos dieron veneno y las secuelas serán para siempre» 

Josefa García tomó ‘Agreal’ todos los días desde 2000 hasta 2005 y ahora los temblores que sufre son crónicos.

Josefa García, de 64, aún sufre las secuelas que le produjo el consumo del medicamento Agreal durante cinco años y sin faltar un solo día. “Era veneno”. Los temblores persisten, la ansiedad va y viene, como una montaña rusa, su vida ya nunca será la misma: “Estas secuelas ya son para toda la vida, hasta que me muera”.

Si embargo, esta onubense se ha llevado una gran alegría. La Justicia le ha dado definitivamente la razón. La Audiencia Provincial de Huelva ha parado los pies al laboratorio Sanofi en la espiral de recursos interpuestos contra las sentencias que dan la razón a dos onubenses perjudicadas por el Agreal. El tribunal onubense impide a la empresa acudir al Tribunal Supremo.

Josefa García es una de las víctimas, y junto a María Carrasco, la otra afectada, puede presumir de haber asestado un duro golpe a uno de los laboratorios del sector farmacéutico más importantes del mundo.

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a losmafiosos cárteles químicos, bancarios y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.
Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.
“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”
“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”
Doctor Matthias Rath
Sres. jueces, abogados, médicos, policías, militares, periodistas… ¿a qué esperan para tomar ejemplo de personas como ésta de manera que algún día sus hijos puedan decir que se sintieron orgullosos de sus padres?
Personas como el admirable Dr. Rath hacen que la labor y el esfuerzo realizado en DESPERTARES durante todo este tiempo haya merecido la pena,no dejen de ver el vídeo…
DESPERTARES
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Mi nuevo proyecto: Bufete Almodóvar & Jara. Comunicación y Derechos en Salud

Publicado por Miguel Jara el 12 de abril de 2012

Presento mi nuevo proyecto: Bufete Almodóvar & Jara. Comunicación y Derechos en Salud. Se trata de una Consultoría profesional que aúna, algo novedoso en nuestro país, los servicios de asistencia jurídica en temas sanitarios y de salud ambiental con los propios de un gabinete de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas +info 

El “derecho democrático” de los mercados a influir en los políticos

  Publicado por Miguel Jara el 11 de abril de 2012

Releo lo que publiqué ayer y leo lo que publica El Global y me reafirmo en que la crisis va por barrios. 40 millones de euros gastaron el año pasado los principales laboratorios farmacéuticos en hacer lobby en Europa. La noticia explica +info