Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


miércoles, 11 de julio de 2012

The Ecologist llega a su número 50

Como el tiempo ha pasado tan deprisa desde que se fundó la revista, y porque en todos estos años los cambios sociales y la destrucción medioambiental se han dado y se dan cada vez de forma más acelerada, hemos dedicado este número emblemático a la aceleración del tiempo.


Resulta difícil de explicar en unas líneas un concepto tan abstracto. Pero cada vez más gente sabe que algo está pasando. El tiempo se acelera. Nos invaden las prisas, las máquinas quedan obsoletas en muy poco tiempo, triunfan las drogas de aceleración, las enfermedades llegan cada vez a edades más tempranas, las parejas se divorcian al poco de casarse, se disparan las muertes que tienen que ver con la velocidad, el infarto es la primera causa de muerte en Occidente, al día le faltan horas incluso para los que están parados, todo es urgencia a nuestro alrededor, triunfa la comida rápida, no hay forma de detener este vértigo. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Quién está moviendo estos hilos? ¿Es la señal más clara de que un gran cambio de ciclo cósmico se acerca? Lean el nuevo The Ecologist y quizás entiendan algo, si es que es posible.

Fuente: http://www.vidasana.org/noticias-vidasana/the-ecologist-llega-su-numero-50.html

martes, 10 de julio de 2012

LA SOJA QUE ESTERILIZA A LAS MUJERES


junio 21, 2012 Joseppamies
Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero , la cerda. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas , entre otras compatibilidades).
En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de la Asociación Nacional para la Seguridad Genética de Rusia, que cerdas alimentadas con soja transgénica , la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total , además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.
Enlace a la noticia:
Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional , los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales entre quien consume soja y maíz transgénico
Enlace a un extenso informe sobre el tema:
Otro enlace a un estudio anterior , donde ya se observaban efectos perniciosos por comer soja y acentuados con la transgénica:
A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .
¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez que entusiasta de la manipulación genética ?.
http://www.gastronomiaycia.com/2010/12/01/el-vaticano-respalda-los-alimentos-transgenicos/
Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos, representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en favor del pueblo ni del ser humano.
Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia , tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarles y adorarles.
Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales. Nos llevara tiempo pero es el camino.

Talking about a revolution - Tracy Chapman (Sub español)

Vilassar de Mar colabora en la información de la (SQM) Sensibilidad Química Múltiple

Vilassar de Mar colabora en la información de la (SQM) Sensibilidad Química Múltiple
En este video su contenido esta en catalán: presentación que hicieron de la jornada sobre SQM  el día 26 de mayo de

2012 el alcalde y la regidora:


Presentació Sensibilidad Quimica Multiple

https://vimeo.com/45293151



Miguel Jara SQM Las Enfermedades Medioambientales
Miguel Jara SQM Las Enfermedades Medioambientales 2 2 Pilar Remiro SQM Necesidad del Control Ambiental 4 3 Dra Pilar Muñoz Experiencia Médica con la SQM
Dra Pilar Muñoz Experiencia Médica con la SQM 7 3

Conclusiones de la jornada de Sensibilidad Química Múltiple en “la nit dels ingnorans” entrevista de  interés,  entre el minuto 34:16 y el 38:58