Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 27 de octubre de 2011

Sensibilidad a los químicos tóxicos y a las radiaciones suman los Síndromes de Sensibilización Central


Publicado por Miguel Jara el 27 de octubre de 2011

Miguel Jara
Periodista independiente
www.migueljara.com
Twitter: @MiguelJaraBlog

Hace unos meses leí el libro Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple de Joaquim Fernández-Solá y hace unos días publiqué que la Sensibilidad Química Múltiple está a punto de ser reconocida como enfermedad en España. Joaquim me escribió porque yo daba a entender que hay tratamiento efectivo para la SQM pero que el protocolo que ha elaborado el Ministerio, según mis informaciones, no lo contempla. Que no hay tratamiento, dice el Ministerio. Discutimos con respeto por correo pues a mí me consta que sí existen tratamientos +info
http://www.migueljara.com/2011/10/27/sensibilidad-a-los-quimicos-toxicos-y-a-las-radiaciones-suman-los-sindromes-de-sensibilizacion-central/

COLABORACION CON AFINSYFACRO

JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2011

Dr. Antoni Fernández Solà
Tengo el gran honor de comunicaros que he iniciado una colaboración con la asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga crónica de la comunidad de Madrid en calidad de asesor médico.
Quier agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi persona.
Estoy seguro que esta colaboración con una de las asociaciones más activas de España redundará en grandes avances y beneficios para todos los afectados de nuestro país.

Seguimos avanzado.
http://www.afinsyfacro.es/