Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


25 de septiembre en Madrid


RODEA EL CONGRESO MADRID 25S 2012, REPRESION POLICIAL SANGRIENTA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA
26 septiembre 2012 DESPERTARES
Nuevas imágenes en las que la supuesta democracia en la que vivimos muestra una vez más su verdadera cara sobre la ciudadanía que trata de ejercer su derecho a la manifestación ante el absoluto hundimiento al que nos han arrastrado nuestros vendidos y delincuentes dirigentes políticos al servicio de sus verdaderos amos en el poder.
En esta ocasión se convocaba la protesta rodea el congreso el 25 de septiembre en Madrid ante la caótica situación de crisis a la que ha sido arrastrado el pueblo español por sus dirigentes. Desgraciadamente tenenos que reportar una vez más en estos vídeos las múltiples y brutales agresiones cometidas por la autoridad en nombre de la democracia contra personas pacíficas víctimas de aquellos que nos consideran su rebaño humano.
La protesta ‘Rodea el Congreso’ que clama en Madrid contra los políticos que “tienen secuestrada la democracia“, ha degenerado en fuertes choques entre los manifestantes y los agentes de seguridad. La carga policial dejó al menos 60 activistas heridos. Se informa de que una persona está en estado crítico.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario