Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Muestro apoyo a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/

Muestro apoyo a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/

Por poner alguna imagen  de otro blog, han denunciado a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/  Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. En este caso, el contenido en cuestión se corresponde con http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/. Por lo tanto, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog por infringir nuestras políticas”   Sin avisarle o darle tiempo para que retirara la imagen. Le han cerrado el blog por la denuncia.
Este blog muestra su indignación por lo ocurrido de personas civilizadas es avisar esta imagen es mía retírala, han ido directamente a la denuncia, luego quieren que seamos condescendientes con los perseguidores de enfermas esos si que tendrían que estar censurados.
Muestro apoyo a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/ con una imagen que he buscado en Internet que estaba en su blog.

Nos preguntamos si esto tiene alago que ver con los últimos acontecimientos en los que se esta difamando persecutoriamente  a una enferma de SQM, Fibromialgia, Fatiga Crónica entre otras enfermedades, o es censura a los blogs que colaboramos con la difusión de la información. La indignación no puede ser mas ¿Irán a por alguien más? 
Fuente: http://saberdescifrarlavida.blogspot.com.es/2013/09/muestro-apoyo-httpsiempreestamosatiempo.html