Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


domingo, 5 de mayo de 2013

Amadrina a un enfermo de (SSC) Síndrome de Sensibilización Central


Los sucesos invisibles son importantes

Enviado por Pilar Remiro

El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
Dalai Lama

Por si esto se os hace grande os hago algunas sugerencias para que veáis que sí podéis ayudar:
·         Si cada uno de los que recibís este correo y vuestros contactos pusierais 10 € no rompería vuestra economía, pero la suma ayudaría a la calidad de vida de estas mujeres que el estado les niega.

·         Alguna cooperativa de alimentación biológica que pudiera proporcionar una parte como puede ser: fruta o verdura, sin adquirir la responsabilidad de toda la alimentación, solo repartiéndose, ni que sea con aquella que no sale al mercado por tamaño, es comida y a ellas les alimentará.

·         Si tenéis contactos con los que facilitar lo que cada una ha solicitado (esta en los pdf que encontrareis en los links) de forma que se pueda dar solución a estas situaciones que superan con creces las situaciones estándar.

·         Si  podéis dar difusión para que el destino lo haga llegar a las personas o empresas que puedan colaborar para que les llegue en mayor o menor medida lo que necesitan.

·         Me atrevo a solicitar que si alguna persona sabe, algún médico o centro médico de medicina integrativa, ..homeopática, acupuntura, ayurveda, etc…  tuviera la posibilidad de dar un tratamiento con el que Carmen pudiera recuperar su equilibrio en el Sistema Inmune ante la leucemia que acompaña a su Sensibilidad Química Múltiple,  ella no se lo puede pagar, evidentemente, y las expectativas no son a largo plazo. Dicen que hay tratamientos.


Gracias a tod@s

Como veréis también contamos con más asociaciones que hacen difusión, asimismo quien como empresa además colabora.


Amadrina a un enfermo de (SSC) Síndrome de Sensibilización Central.
Las actitudes solidarias mantienen unidos a los seres humanos.
Estas personas son un reflejo de situaciones límite en un esfuerzo por  no sucumbir, el corazón encerrado en un cuerpo que intenta estabilizar su naturaleza pero solas no lo conseguirán, sin medios nadie sobrevive en una adversidad que se muestra sorda ante estas enfermedades.
Por eso os pido la máxima difusión y toda la ayuda que esté a vuestro alcance. Muchas gracias.

Esta iniciativa imprescindible ha sido gracias a: www.afigranca.org
Con la colaboración de: Laura Domínguez
lauradrosado.wordpress.com
redecosalud.wordpress.com

Podéis ver información sobre la campaña Amadrina a un enfermo de (SSC) en: