Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


miércoles, 11 de julio de 2012

The Ecologist llega a su número 50

Como el tiempo ha pasado tan deprisa desde que se fundó la revista, y porque en todos estos años los cambios sociales y la destrucción medioambiental se han dado y se dan cada vez de forma más acelerada, hemos dedicado este número emblemático a la aceleración del tiempo.


Resulta difícil de explicar en unas líneas un concepto tan abstracto. Pero cada vez más gente sabe que algo está pasando. El tiempo se acelera. Nos invaden las prisas, las máquinas quedan obsoletas en muy poco tiempo, triunfan las drogas de aceleración, las enfermedades llegan cada vez a edades más tempranas, las parejas se divorcian al poco de casarse, se disparan las muertes que tienen que ver con la velocidad, el infarto es la primera causa de muerte en Occidente, al día le faltan horas incluso para los que están parados, todo es urgencia a nuestro alrededor, triunfa la comida rápida, no hay forma de detener este vértigo. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Quién está moviendo estos hilos? ¿Es la señal más clara de que un gran cambio de ciclo cósmico se acerca? Lean el nuevo The Ecologist y quizás entiendan algo, si es que es posible.

Fuente: http://www.vidasana.org/noticias-vidasana/the-ecologist-llega-su-numero-50.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario