Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


martes, 7 de junio de 2011

Conexión Samanta-Sensibilidad Química Múltiple (SQM),















Aquí donde solo se ve a un político y muchas personas

a pesar de la lluvia, parece ser que es parte de donde

se hizo el programa que veremos en:

“Conexión Samanta” especial SQM


Es el testimonio del colectivo que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM)


El programa que se emitirá sábado, 11 de junio de 2011.
00:15 h. noche del viernes-sábado en 
Cuatro Televisión.

1 comentario:

  1. Me gusto el programa, quedan por hacer muchos más para que la sociedad comprenda lo que esta pasando.

    He visto el video, http://www.mefeedia.com/watch/40197361
    me parece admirable que se haya atrevido a dar la cara, cosa que no están haciendo las asociaciones.
    Bien Pilar Remiro, eres de las pocas afectadas que se arriesgan. Realmente es un colectivo extraño, las que os movéis sois serias y no dejáis lugar al juego sucio, me pregunto dónde está el resto y a que espera.
    He visto el video, me parece admirable que se haya atrevido a dar la cara, cosa que no están haciendo las asociaciones.
    Bien Pilar Remiro, eres de las pocas afectadas que se arriesgan. Realmente es un colectivo extraño, las que os movéis sois serias y no dejáis lugar al juego sucio, me pregunto dónde está el resto y a que espera.

    Jordi

    ResponderEliminar