Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


viernes, 30 de diciembre de 2011

SQM-Semejanzas José Luis Sampedro y Mª José Moya -SQM

Muchas semejanzas en el discurso y muy interesantes, a pesar de que José Luis Sampedro habla de otro tema su semejanza nos ha hecho poner los dos videos para comprobar cómo el mismo criterio tiene peso por si solo y  no elude la responsabilidad del estado.





                                              Para vuestro disfrute escuchar los dos.

3 comentarios:

  1. Es una comparación ingeniosa, felicito al blog
    Muy buenos los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado!. Espero que te guste la entrada que le he hecho para darte las gracias (en donde te cito y pongo como fuente este post, claro) :)

    Puedes verla en: CURIOSAS SEMEJANZAS ENTRE LOS DISCURSOS DE JOSÉ LUIS SAMPEDRO Y MARÍA JOSÉ MOYA, observadas por una compañera

    Y muy bueno el collage en tu sidebar sobre lo de Biocultura: ¡también precioso!. De nuevo, muchas gracias, compi, por tus desvelos (con tu permiso, con el entusiasmo hasta he cogido la imagen para ponerlo como enlace a la entrada que hice con el video, que he puesto en mi sidebar también: ¿me das permiso?) ;)

    Besos guapa!,

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, como te dicen tantas cosas bonitas igual no te lo crees pero ha sido un orgullo que te haya gustado (aunque la idea no haya sido mía) y que hayas escrito en este blog.
    Yo te he ido dejando alguno en el tuyo. Haces un trabajo esplendido.

    ResponderEliminar