Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


jueves, 12 de enero de 2012

Bendición Acacio Toledano. El acoso de la familia

Me llamo Bendición Acacio Toledano. He descubierto, tras muchos años enferma con cansancio crónico, alergias, intolerancias alimentarias, que mis males eran debidos a una intoxicación de mercurio, pesticidas, tóxicos que teníamos en nuestra casa sin saberlo como detergentes, lejías, etc.
Esta enfermedad, Sensibilidad Química Múltiple (SQM) en grado severo, desgraciadamente también la viene sufriendo desde su nacimiento mi hijo de 11 años (tengo otro de diez que de momento parece, no estoy segura, que no la sufre), diagnosticado de asma, alergias, rinitis, falta de atención, cansancio y que ha mejorado desde que comenzó el tratamiento en la Fundación Alborada, el cualnecesita para poder vivir dignamente. Su retirada supondría volver a enfermar. Por eso no entiendo los comentarios que se hacen en los foros sobre esta Fundación, refiriendo su trato inadecuado, su ineficacia y la caducidad en sus tratamientos, siendo todo ello totalmente falso, al menos en mi caso.
En septiembre de 2011 hube de huir de la localidad en la que vivía, el pueblo de El Ejido, en Almería, un lugar muy tóxico pues es la capital de los invernaderos de plástico donde se usan abundantes químicos tóxicos. Mi familia nunca ha creído que yo tuviera una enfermedad física, orgánica, y me obligaron a ir al psiquiatra y a aceptar sus tratamientos. El hombre no se entereba de nada; me mandaba potentes fármacos que no sólo no me mejoraban sino que me hacían más daño y yo se lo decía pero "como mi familia me había enviado"...
Mi marido se suicidó por la situación. Las presiones fueron tales que mis familiares llegaron a tirar a la basura los tratamientos recomendados por la Fundación Alborada y que seguía mi hijo. Tras huir de mi familia, que me ha hecho pasar de todo, muy desagradable, me he instalado en Madrid y como sigo una parte del tratamiento de Alborada estoy muy bien y el niño está genial, cómo no estaríamos si no hubiéramos sufrido el retraso que nos ha provocado la familia. El problema es que la casa que hemos alquilado tiene el suelo de madera y me está molestando por ello estamos ya buscando otra casa donde podamos hacer el Control Ambiental estricto que nos aconsejan. De todos modos, antes estaba postrada en una cama y ahora sólo con los suplementos nutricionales que nos han recetado ya he coseguido mejorar mucho mi Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), que sufro desde hace años.
Lo que quiero es emprender un camino nuevo aunque sea sola con mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario