Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 7 de enero de 2012

¿VIDEO DE PERFUMES CON MARKETING A COSTA DE LOS SQMs? (enlaces para quejarse en Facebook y en Twitter. Diciembre 2011)

Hemos recibido esta petición de informar, que publicamos:
Según me dicen afectadas de enfermedades de Sensibilización Central (como yo) estos días de atrás han estado haciendo comentarios en la página web del perfume de este anuncio y no solo les han quitado los comentarios, han desaparecido todos, les han impedido que puedan seguir haciéndolos.
Estas empresas se permiten el lujo de no comprobar el daño que pueden llegar a ocasionar con sus productos o lo comprueban y sabedores del daño no les importa con tal de seguir lucrándose a costa de la salud,
que además en un “estado de derecho” se permiten el lujo de hacer de censores de la libertad de expresión.
La supuesta democracia en la que vivimos está en manos de estas empresas, ya lo sabemos en el sentido económico, pero parece que vamos a tener algún otro problema, pues su libertad de agredir va a poder llegar tan lejos como se propongan.
Por cierto de muy mal gusto el anuncio. Por mi en todos los sentidos lo pueden retirar, es nocivo.
Los que leáis esto si queréis hacer difusión os lo agradeceremos.
La información que hay arriba me ha llegado para ser distribuida
¿VIDEO DE PERFUMES CON MARKETING A COSTA DE LOS SQMs? (enlaces para quejarse en Facebook y en Twitter. Diciembre 2011)
de Mi Estrella de Mar, el miércoles, 21 de diciembre de 2011 a la(s) 21:24
http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR.
¿VIDEO DE PERFUMES EN QUE SE HACE PROPAGANDA A COSTA DE LOS SQMs?:
¿Que qué les diría a los que han “ideado” este anuncio, en donde (qué curioso, tras la amplia difusión, hace unos meses del reportaje sobre SQM de Conexión Samanta, en que la gente tenemos que vivir aislados y con una mascarilla), se presentan en este video a “los malos anti-perfume, como gente con mascarillas, y en un mundo en blanco y negro?.
Pues sí, lo que les diría, cabe en “dos” palabras: CA-BRONES. Y que son gente sin ética y rastrera, que a costa de la difusión de una enfermedad y del sufrimiento de los demás, pretenden hacerse propaganda.
JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR:
En estas cosas, no se sabe si moverse (lo que les crearía una propaganda y difusión, que es lo que quieren este tipo de buitres de empresas y marketing, aunque sea a costa del sufrimiento ajeno); o ignorarlos. Elegir según veais (pero nunca en función de la desidia por "hacer algo").
COMO NO TENGO FUERZAS PARA MÁS, PROPONGO UNA IDEA: HE HECHO UN RECOPILATORIO DE SITIOS DONDE PODEIS QUEJAROS:
He buscado las formas en las que podemos quejarnos, que creo que más daño puede hacer y serán de más fácil acceso para nosotros: quejarse ante “su público”, en Internet. Así, en vez de quejarnos a ellos a la página de Contacto de su web, PODEMOS HACERLO DE FORMA BREVE (PARA NO DESGASTARNOS), PERO POR MUCHAS PERSONAS (QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS: ENFERMOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES), Y EN PÚBLICO (QUE ES LO QUE A ESTE TIPO DE EMPRESAS LES DUELE) CON FRASES ALUSIVAS A LA SQM Y LA DESVERGÜENZA DE SU VIDEO DE PROMOCIÓN.
TAMBIÉN A LA PROTAGONISTA DEL ANUNCIO, PARA QUE A OTRA VEZ SE PIENSE COLABORAR CON SEGÚN QUÉ TIPO DE COSAS (SIMILAR A SI HUBIERA COLABORADO CON EMPRESAS DE PELETERÍA, PORQUE AQUÍ TAMBIÉN SE HA JUGADO CON EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS CON SQM, Y YA NO SÓLO CON NOSOTROS, SINO DE MANERA TORTICERA CON LA SALUD DEL PLANETA Y DE TODO SER VIVO)
SITIOS DONDE PODER QUEJARSE DE FORMA PÚBLICA EN LAS REDES (SI HAY QUE APUNTARSE PARA COMENTAR, HACERLO, Y DESAPUNTARSE DESPUÉS):
1.-A Perfume’s Club: EN FACEBOOK: www.facebook.com/FansDePerfumesClub ; EN TWITER:https://twitter.com/#!/perfumesclub
2.-A Verónica Blume, en su página oficial en Facebook (enlace directo a donde poner el video de esta “promoción”)http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=171756412920738&id=146169558771898
Podéis difundir (junto con este mensaje explicativo), para que, además de vosotros, más gente pueda quejarse.
No seamos pasivos. Si ponemos en la balanza que es positivo sacarles los colores a esta gente en público, hagámoslo. La empresa tiene en Facebook y en Twitter más de 40.000 seguidores, así que nuestra presencia en sus redes para quejarnos, no les va a dar propaganda ni miembros (que ya los tienen). Sería una difusión y denuncia, entre muchas personas (sobretodo en sus Facebook, porque lógimente, en Twiiter no retuitearán a sus seguidores nuestras quejas; aunque al menos sí las verán nuestros seguidores, que también podrián hacerse eco).
Bueno, yo os lo pongo. Y recordad, luego no nos quejemos que “el mundo va mal”, si nosotros mismos no somos capaces de movernos aún sin tener ni que salir a la calle para ello… Ya vosotros, decidid qué hacer,
Dar las gracias desde aquí, a quien me ha hecho llegar el enlace...
PD.- Yo a estos les ponía el informe de Greenpeace con el análisis de un amplio listado de perfumes, donde salieron gran cantidad de tóxicos en su composición..

No hay comentarios:

Publicar un comentario