Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


viernes, 10 de agosto de 2012

Los nuevos contadores de la luz: más gasto y sistema PLC masivo sin estudio de impacto


Publicado por Miguel Jara el 24 de julio de 2012

Las compañías eléctricas –y todo indica que las de gas y agua van a hacerlo también- están cambiando los actuales contadores por otros electrónicos con la excusa de que mejoran la calidad del servicio. Así comienza el reportaje que he publicado este mes en la revista Discovery DSaludTelegestión llaman a su propuesta +info

1 comentario:

  1. Estos de Iberdrola son unos pedazo de sinvergüenzas. Con el rollo del progreso nos la han metido doblada. Antes de tener el contador electrónico tenía contratada una potencia de 4600W. Así he estado durante más de 4 años (todos los receptores de mi casa funcionaban perfectamente hasta el aparato de aire acondicionado). La cuestión es que desde que pusieron el contador electrónico ya no puedo poner el aparato de aire. En vista de la situación solicite un aumento de potencia a 5750W. Después de realizar el aumento de potencia cuando pongo la máquina de aire , salta la protección del contador. Les he reclamado y lo único que me han dicho es que consulte con un instalador (sí tendrán jeta estos tios). Estos sinvergüenzas han debido de cambiar las curvas de carga para el más mínimo pico de corriente no sea absorbido por la protección del contador y por tanto aquellos receptores que provocan un pico de consumo en el arranque (compresores de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, etc, etc) provocan el corte de suministro a la vivienda. Con esto pretenden obligarnos a contratar la potencia que ellos digan. Lo dicho, son una maná de sinvergüenzas, y lo que están haciendo no tiene nombre.

    ResponderEliminar