Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 25 de agosto de 2012

Trabajadores de un CAP, afectados por sensibilidad química


Treballadors d'un CAP, afectats per sensibilitat química

Trabajadores de un CAP, afectados por sensibilidad química

Pilar Remiro afectada de Sensibilidad Química Múltiple, defensora de los derechos humanos, por esto que defiende el derecho a que se atienda en sanidad la enfermedad que cada día están sufriendo más personas y de la prevención de los riesgos, no se ha cansado de decir que “en sanidad se fumiga y se fumiga mal” “no soy la única afectada como trabajadora de Sanidad” Pues aquí tenemos como el tiempo da la razón a quien la tiene. Seguro que estos trabajadores veían extraño lo que ella no se ha cansado de decir y ahora lo están sufriendo en su cuerpo:

La traducción de del buscador el original es en catalán:
SANIDAD
La causa son las fumigaciones del centro donde trabajaban antes
Trabajadores de un CAP, afectados por sensibilidad química
El CAP Ramon Turró ha registrado un goteo de casos de trabajadores enfermos, algunos afectados de sensibilidad química. La causa es la fumigación a la que estuvieron sometidos a su anterior centro.
LARA BONILLA
BARCELONA. | Actualizada el 21/08/2012 
Al menos cuatro trabajadores del Centro de Atención Primaria Ramon Turró, en el barrio del Poblenou de Barcelona, han sido diagnosticados con el síndrome de sensibilidad química múltiple (SQM) y siete más presentan patologías alérgicas o irritación en la piel, los ojos y las mucosas. Así consta en un informe de Inspección de Trabajo de julio de 2011. En la mayoría de casos, los trabajadores habían trabajado …
¿Ahora que dirán sus compañeros de trabajo? 
Igual que les afecta a los trabajadores nos afecta a los que vamos a visitarnos.                               
¡Esto es serio!

Sanidad enferma a los trabajadores y a los pacientes.
                    El CIE para  SQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario