Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


domingo, 21 de agosto de 2011

Judith Marques, impartirá: “Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos” / Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians"

“Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos”
La charla tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 18:00 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Castellterçol sobre: “enfermedades ambientales, Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos”
Se ruega asistir sin perfumes, lociones corporales, aromas ni colonias.


La impartirá:
Judith Marques.

Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians"
Et passo informació de la xerrada que tindrà lloc el divendres 26 d'agost, a les 18:00 h. a la Sala de Plens de l'Ajuntament de Castellterçol sobre: "Malalties ambientals. Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians".
Es prega assistir sense perfums, locions corporals, aromes ni colònies.


  

A esta convocatoria os emplazo a que la enviéis a vuestros contactos y/o la pongáis en vuestros blogs o webs, para darle la máxima difusión.











Fuente: unmardesensibilidadquimicamultiple.WordPress.com

1 comentario:

  1. Es perfecto ver que también hay gente que hace actividades positivas. Estoy cansada de las cuatro que han armado tato follón. ¡Pobre Pilar!
    No sé cómo acabaremos los demás, pero estas personas como no las cuiden más tienen el panorama feo.

    ResponderEliminar