Presentación del blog

Este blog nace con la intención de ayudar a difundir tres enfermedades que aun existiendo y padeciéndolas miles de personas, no se conocen ni se reconocen, pero se sufren:



Fibromialgia, SFC y SSQM.


sábado, 9 de abril de 2011

El Periódico Diagonal se hace eco de las concentraciones provinciales

El Periódico Diagonal se hace eco de las concentraciones provinciales

Les damos las gracias por esta fotonoticia, el único que se ha dignado publicar sobre nuestra lucha desde septiembre del 2010.

Dori Fernández





4 comentarios:

  1. Raquel tiene usted un comentario en la pagina de Miguel Jara muy interesante queria hablar con usted al respecto, si contesta seguimos

    ResponderEliminar
  2. Gosen me ha sorprendido su e-mail. Le agradecería me pudiera dejar algún correo al que poder contestarle, ya que le he contestado desde aquí pero no creo que le llegue.
    ¿Qué le ha llamado tanto la atención? No recuerdo a que se refiere.
    Tengo curiosidad.
    Espero su respuesta.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. El comentario que usted hace es el que le trancribo mas abajo y si quiere saber la pagina, al final tambien le pongo la direcion.
    estoy de acuerdo en lo que dice usted de las tertulias de cafe y que estamos anestesiados. En lo que dice luego de cambiar la sociedad y hacer algo aqui no estoy de acuerdo porque no se pude hacer nada. Usted dice "unirnos todos" y yo pregunto, y esto como se hace? Mi correo es gossen@telefonica.es
    ---------------------
    Raquel dice:
    10 abril 2011 en 14:14
    A menudo decimos en tertulias de café de sobremesa, lo mucho que habría que hacer y al final nunca hacemos nada, estamos anestesiados. Pero se puede y se debe hacer algo y sí se pueden cambiar muchos aspectos de la sociedad, de las relaciones. Si nos unimos todos. De forma consciente, consecuente y consecutiva, protestar ahora que se está poniendo mal las cosas no solo para el personal sanitario, también para los pacientes, es “fácil” ya se veía venir y no hemos reaccionado hasta que cada uno ha visto en su individualidad, en riesgo su puesto de trabajo, para mi sería distinto si cuando estaba en juego el puesto de trabajo de una persona Pilar Remiro, también hubiera habido unión, en definitiva ella está trabajando con su actitud un bienestar para todos.
    Difícilmente será posible otro mundo si no cambiamos el fondo del mundo que llevamos dentro. La evolución se encuentra en nuestras manos.
    No siempre que se habla se dialoga y el dialogo de momento está poco presente en nuestras vidas. No hay más que ver lo que se ha esforzado Pilar Remiro por dialogar y no lo ha conseguido, sencillamente cuando no queremos escuchar ya puede hacer la otra persona lo que quiera, que no nos enteramos, así pues es una cuestión de disposición.
    el enlace es:
    http://www.migueljara.com/2011/03/22/el-hospital-responde/comment-page-2/#comment-9844

    ResponderEliminar
  4. Le he escrito Gosen y me viene devuelto.
    Siento ir mal de tiempo, procurare responderle
    si su correo me lo permite.
    Esta respuesta ha requiere ser cuidada.
    Raquel.

    ResponderEliminar